La querían sacrificar porque se orinaba en el suelo de la casa


El primer dueño que tuvo la canina falleció y cuando por fin encontró una familia, de repente ya no la querían e incluso fue llevada a un veterinario para que la durmiera para siempre. Por suerte, el profesional se negó rotundamente

La canina se llama Holly y fue descubierta en un refugio por Melissa, una mujer que le encantan ayudar a los perros ancianos consiguiéndoles un nuevo hogar.

Cuando Melissa visitó el refugio de perros Old Dog Home, encontró a Holly y se enamoró a primera vista. Al conocer la triste situación por la que había pasado la canina, la mujer decidió rápidamente llevársela consigo y hacerla muy feliz.

La familia la mandó al refugio de perros, su antiguo dueño no la querían que porque supuestamente orinaba en el suelo. Se reporta que un hombre llegó con Holly donde el veterinario para que la durmieran para siempre ya que estaban muy cansados de cuidar a esta perrita.


Ahora tanto Melissa como Holly están juntas y felices, como verás en el siguiente video:



¡Qué bueno que existen personas como Melissa!, que se preocupan por los perritos mayores, se conmueven con sus historias y los ayudan. ¡Gracias!


Si te conmovió esta historia, puedes encontrar otras similares a través de nuestras Redes, ¡síguenos, te esperamos!


Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos