Balltze, el famoso perro de los memes mejor conocido como “Cheems”

Cortesía Bored Panda

Si eres usuario de las redes sociales seguramente has visto alguna de las tantas imágenes en las que sale Cheems. Su singular rostro lo ha hecho viral en internet y hoy queremos contarte un poco sobre su vida real

Conocido popularmente como “Cheems” aunque su nombre real es Balltze, es un perro de raza Shiba Inu que tiene 9 años y vive en Hong Kong con su dueño.


Fue adoptado por su familia cuando solo tenía un año y es muy callado, amigable y un poco nervioso cuando sale a pasear. El dueño de Balltze afirmó para Bored Panda, que se enteró de los memes y de la viralidad de su mascota a principios del año pasado, luego de empezar a recibir en su Instagram múltiples comentarios de los usuarios.

Cortesía Bored Panda
Al preguntarle al dueño del canino cuál era su meme preferido, afirmó que aunque no era un meme, lo que hasta ahora más le había gustado es un video que hizo un fan en el que Balltze está viajando a la luna.

En ese video se puede ver al shiba inu interpretando a un astronauta en un viaje valiente y emocional por la luna. También hubo un tweet que le causó bastante gracia y se volvió viral por lo que decía: “La imagen de Cheems sin editar es de alguna manera más divertida que cualquier meme de Cheems que haya visto”.

El dueño de Cheems nunca pensó que su mascota podía volverse tan viral y reconocida en todo el mundo, hasta el punto de que ahora recibe diariamente retratos y obras de arte de la cara de su can, todos los colecciona y reserva con mucho cariño.

“Cheems” el perrito de los memes
Cortesía Bored Panda
Tampoco se imaginó que la imagen de Balltze serviría para realizar tantos memes y personajes que logran hacer reír a tanta gente. Según Know Your Memes, los orígenes de Cheems provienen del año 2017, cuando se subió una fotografía de él en Instagram.

Más tarde esa misma imagen se comenzaría a utilizar en varios memes y después de 3 años la publicación original había conseguido más de 9 mil me gusta.

Cheems también es conocido por su amor a las hamburguesas con queso pronunciadas “Cheemsburger”. A raíz de su viralidad la raza de perro Shiba inu se ha vuelto popular, sin embargo el dueño de este tierno can recuerda que cualquier perro puede ser maravilloso y que muchos de ellos pueden ser encontrados en refugios.

Nadie puede negar que Balltze ha generado mucha alegría y risas a través de los memes. ¡Te esperamos en nuestras redes sociales!
Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos