Esta gatita está obsesionada con usar su bufanda a donde quiera que vaya ¡conócela!

Cortesía Callie Parsons

Desde que le regalaron la prenda, la felina parece haberse enamorado y se enoja si intentan quitársela. Ante la curiosa actitud, su dueña decidió grabar un video para Tik Tok  y en una semana logró más de 600 mil me gusta

Cinnamon es una gata de 17 años de edad a la que le fue regalada una bufanda tejida. Desde que sintió lo suave que era nunca más quiso quitársela y ahora juega y toma siestas con la prenda.


“Creo que Cinnamon ama su bufanda porque nunca antes había recibido un regalo como ese. Siempre le obsequiamos pequeñas golosinas y juguetes, pero nunca algo como una manta”, afirmó Callie Parsons –una de las dueñas de la gata–, para el medio The  Dodo.

Sin duda el regalo llegó el momento justo, ya que la gatita es una mascota anciana que pasa la mayor parte su tiempo durmiendo o descansando. “Simplemente le gusta dormir, acurrucarse con la bufanda y usarla en toda la casa”, agregó Callie.

Un regalo inesperado
Cortesía Callie Parsons
La bufanda fue tejida a mano por Ella Parsons, la hermana de Callie. Mientras la hacía, la felina estuvo a su lado observando lo que hacía, para ese momento las hermanas Parsons aun no sabían que terminarían obsequiándosela a su mascota.

“Durante la cuarentena, mi hermana estaba aburrida, así que decidió tejer una bufanda con un hilo de cachemir realmente bonito que tenía. Sin embargo, se quedó sin hilo y la bufanda era muy pequeña”, explicó la chica.

Fue en ese momento cuando decidieron dársela a Cinnamon para ver como actuaría, pues anteriormente nunca había mostrado interés por ninguna prenda.

La actitud de la gata con la bufanda sorprendió a ambas hermanas, por lo que Callie decidió grabar un video para Tik Tok, el cual en una semana alcanzó 600 mil me gusta. Ahora Cinnamon  tiene muchos fanáticos que desean verla hacer cualquier actividad con su prenda encima.

“Ella ama su bufanda y se enoja si tratamos de quitársela. Si se cae, espera a que se la volvamos a poner”, dijo Callie en Tik Tok. Puedes compartir esta historia en tus redes sociales y seguirnos en Facebook ¡somos el vínculo que nos une!
Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos