Malasia: Un hombre alimenta al perro de su vecino después de notar que estaba solo


Ante el cierre de fronteras entre varios países del mundo por el coronavirus, el dueño del canino quedó atrapado en Singapur, por lo que su vecino, Muhammad Faiz, decidió alimentar al  peludo todos los días durante esta cuarentena

El pasado 16 de marzo, el primer ministro de Malasia anunció la cuarentena nacional como medida preventiva por el Covid-19. Esta situación, ha ocasionado conflictos en las fronteras entre Malasia y Singapur, por lo que muchos malasios se quedaron atrapados en el país vecino.

Cuando Muhammad Faiz, se dio cuenta que el canino estaba solo, se puso en contacto con su vecino para ver cómo podía ayudarlo: “Estuve en contacto con mi vecino y dijo que estaba varado en Singapur y que no podía regresar, y su esposa estaba en Kuala Lumpur”, afirmó Faiz.

Ahora Faiz visita por lo menos 2 veces al día al canino, para darle agua fresca y comida. Según la opinión el chico, el peludo parece estar muy agradecido, como si supiera que le están salvando la vida.

“La última vez, el perro ni siquiera podía mirarme a los ojos. Ahora, él me ama absolutamente” cuenta Faiz, quien además de ayudar, decidió compartir esta historia a través de su perfil de Facebook.

En el video se observa como el hombre le lleva alimento al perrito, el cual se levanta y acude a comer. La publicación se volvió viral y hasta al momento tiene más de 6 mil comentarios y ha sido compartida 12 mil veces.

Jiran Depan Rumah Aku Rasa Terkandas Dekat Sg Xdapat Balik.... Sehari 2kali Aku Bagi Makan Anjing Peliharaan Dia Ni.......
Publicada por Muhammad Faiz en Martes, 24 de marzo de 2020


Síguenos en Facebook para encontrar más notas ¡somos el vínculo que nos une!

Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos