Chiquita, la linda perrita que trabaja como asistente en una estación de autobuses

Fotografía cortesía Facebook Adelsionir Mariani

Todos los usuarios que recurren a los servicios de una estación de autobuses en Brasil se llevan una divertida sorpresa al encontrarse a Chiquita, una tierna y linda perrita que trabaja en una agencia de boletos en la ciudad de Blumenau.

Chiquita tiene 9 años y ayuda a sus papá humano Adelsionir  Mariani en el trabajo. Desde que fue adoptada, acompaña a su familia y cumple el horario laboral como toda una empleada.

Los padres de Chiquita decidieron llevarla a diario a sus trabajos porque no le gusta quedarse sola en casa así que le dieron un puesto en la agencia de boletos y alegra a todos los clientes.


Esta perrita vigila a los clientes y les saca sonrisas con su adorable y dulce personalidad. Su papá humano Adelsionir expresó que “A ella (Chiquita) le encanta quedarse en el mostrador de servicio, mirando a los pasajeros en línea”.

Solo los animales nos aman sin importar cómo nos veamos, nuestra clase social, nuestra profesión o el lugar donde vivimos. Nada de eso les importa.  Todo lo que quieren es sentirse amados de la misma manera que ellos nos aman: incondicionalmente” agregó Adelsionir.


Chiquita no disminuye la carga laboral en la agencia, su labor va más allá. Ella es la encargada de alegrar a sus papás humanos y llenarlos de mucho amor.

Comparte esta linda historia con tus amigos
Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos