Renuncian a los regalos de su boda y piden a los invitados que hagan donaciones a un refugio




Los novios pidieron a los invitados que evitaran los típicos regalos y compraran comida, enseres de alimentos y dinero para un refugio. Un gesto que dejó sorprendido y agradecidos a miembros del refugio que aseguraron fue la mayor donación recibida hasta el momento.

Una pareja de Ohio, Estados Unidos decidió que en vez de regalos para uno de los días más importante de su vida querían que los invitados hicieran donaciones a un refugio de animales.

Jeananne y Jonathan Wickham los ahora esposos, decidieron donar todo lo recolectado a “Wayne County Humane Society”.

“Estuvimos juntos durante siete años y no necesitábamos regalos tradicionales como los mezcladores y las tostadoras. Estamos muy interesados ​​en el bienestar y el rescate de los animales, por lo que queríamos aprovechar la oportunidad de retribuir a este refugio específicamente porque crecí en Wooster” dijo el novio.

“No podría amar esto más. ¡Qué pareja más maravillosamente reflexiva y compasiva! Les deseo una vida feliz. Felices eligieron compartir su día especial para ayudar a los animales”, dijo  una joven en redes sociales al saber la noticia.



La pareja que tiene hasta el momento  7 gatos, logró que los invitados donaran más de mil latas de comida, húmeda, 340 kilos de comida seca, una gran cantidad de artículos de limpieza y más de US$ 2.500 para ayudar al refugio.

Para los miembros del refugio beneficiado, esta es una de las donaciones recibida, la sorpresa y alegría se convirtió en agradecimiento.

Sin duda, los esposos Wickham lograron con su acto recibir la bendición y las buenas energías de la comunidad animalera.

Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos