4 toneladas de alimentos y más de 12 mil dólares recolectados en la primera edición del Mascotón




El evento celebrado este 19 octubre cumplió con las expectativas. Los panameños dieron su masivo apoyo al evento que busca apoyar a 12 fundaciones y grupos rescatistas que día a día trabajan sin descanso por el bienestar de los peluditos más necesitados.

El primer evento benéfico para mascotas de Centroamérica y el Caribe inició con buen pie, y es que en su primera edición logró la astronómica cifra de 4 toneladas de alimentos, más de 12 mil dólares en donaciones y enseres de limpieza necesarios para los refugios de animales.

El evento inició desde la siete de la mañana en 21 centros de acopio distribuidos en ciudad de Panamá, Panamá Oeste, San Miguelito y Boquete. Los voluntarios quienes estuvieron plenamente identificados también hicieron presencia con su alegría, alcancías y muchas ganas de apoyar a los peluditos.

En la sede central el evento inició desde las nueve de la mañana y contó con la animación de Gissel Young de Hecho en Panamá, y de las conductoras  del programa radial Pégate a lo Bueno, May Bermúdez y Leidy del Cid, quienes le inyectaron sabor, emoción y alegría al evento.

Las donaciones más importantes




Los amigos de Alimentos Rufo y Alimiau, sorprendieron al donar más de 12 mil libras de alimentos, el Mister Can Panamá 2019, Adamastor sorprendió con una donación de 200 kilos y nuestros aliados de Pancho’s Kitchen con 80 kilos de alimento natural.






Los amigos de Schnauzer Panamá donaron US$ 400 y los voluntarios de Unibank también dieron su aporte.



Fundaciones y grupo rescatistas beneficiados

Para esta primera edición que buscaba pagar las deudas y recolectar la mayor cantidad de comida y enseres de limpieza, los grupos beneficiarios fueron Saving Tails, Huellitas Panamá, Grupo Zeus, Mascotas al Rescate, Hogar San Roque, Dogcamp Boquete, Kc-3, Colitas y narices invisibles, Club amigo de los 4 patas, y la Unión de Rescatistas de Panamá Oeste, que aglomera a más de 25 rescatistas independientes.

La cita para el próximo año ya fue anunciada, será el 15 de agosto de 2020 donde se celebre por todo lo alto la segunda edición que busca darle a voz a los que no la tienen.




Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mascotón (@mascotonpanama) el
Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos