Rompen ventana de un automóvil para salvar a un bulldog francés del calor, +video

La escena ocurrió en Reino Unido, frente a múltiples personas que se detuvieron a observar y aplaudir el momento en que la policía y un transeúnte logran ayudar al canino

El perro había sido dejado por sus dueños dentro del vehículo, a pesar de las altas temperaturas que se han presentado en el país en los últimos días.

La camioneta marca BMW estaba estacionada en una calle de la ciudad de Southend-on Sea –en el condado de Essexv–, cuando una agente policial se acercó y trató de romper el vidrio para ayudar al animal.


Tras varios golpes, cedió el martillo a un hombre, quien logró con un solo intento partir el vidrio en pedazos.  La escena generó curiosidad entre los ciudadanos, tanto así, que grabaron y aplaudieron cuando se rescató al bulldog francés de un posible golpe de calor. El video se volvió viral por las Redes Sociales.

Pero, según reseña el portal RT, la oficial Tracy Cunnigham afirmó que a pesar del peligro que corría el canino, los dueños mostraron su descontento por lo que le sucedió al vehículo.

A continuación puedes ver el video del rescate, cortesía de actualidad RT:




No te olvides de compartir, comentar y seguirnos en Facebook, ¡somos el vínculo que nos une!
Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos