Tailandia: Perrito salva a bebé enterrado vivo por una adolescente de 15 años



Un perro llamado Ping Pong se convirtió en héroe luego de rescatar a un bebé recién nacido que fue enterrado vivo por su madre, una adolescente de 15 años. El hecho se registró en Korat, un campo ubicado al noreste de Tailandia.

Medios locales reseñaron que la dueña de Ping Pong, Usa Nisaika, vio a su perro escarbar con insistencia la tierra de un campo. La mujer decidió acercarse a ver lo que sucedía y para su sorpresa, se encontró con la pierna de un bebé recién nacido, así que con la ayuda de su mascota, sacó a la criatura del terreno.

El bebé de 2,5 kilos fue llevado de inmediato al hospital y, por fortuna, no sufrió ninguna lesión grave.


Luego de aquella escena, la policía arrestó a la madre del niño recién nacido. La adolescente admitió que lo enterró para ocultarle a sus padres que había dado a luz.
Los padres de la niña informaron estar dispuestos a cuidar al bebé, pero la policía aún no lo ha decidido.

Mientras la madre del bebé es sometida a exámenes para verificar su salud mental, Ping Pong es reconocido por los pobladores como un héroe.

Es importante destacar que Ping Pong no puede usar una de sus patas debido a un accidente con un vehículo, sin embargo esto no fue impedimento para salvar al recién nacido.

¿Qué opinas? Comparte tu opinión con nosotros y síguenos en Facebook ¡Te esperamos!

Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos