La reacción de un perro luego de darse cuenta que destrozó su almohada favorita sorprendió a internautas

Draco pendiente de la reparación de su cojín/ Cortesía Facebook Allie O'Cain.

Draco es un travieso y consentido pitbull que sorprendió a los internautas de Facebook luego de demostrar muchísima preocupación al destrozar su almohada favorita.

El can llegó a la vida de Allie O’Cain cuando solo tenía dos semanas de nacido. Desde entonces ha disfrutado su vida junto a su familia y a un cojín que lleva a todas partes.
 Allie narró a través de su cuenta en la red social que Draco es un masticador convulsivo, sin embargo, el trato que le da a su almohada favorita es completamente distinto.

Draco junto a su juguete favorito/ Cortesía Facebook

La mamá humana de Draco escribió que él es muy cariñoso con su cojín. “Si alguien más la coge, irá y lo tomará” resaltó.


Un día un perro labrador amigo de Draco llegó a la casa e intentó agarrar la almohada. Cuando el can fue por el cojín, sin querer lo rasgó, esto generó mucha preocupación en él.

La tristeza de Draco no duró mucho gracias a la colaboración de su abuela humana quien de inmediato comenzó a coserlo. Y lo que pasó después fue realmente sorprendente.


Draco es un bebé, así lo afirma su mamá humana/ Cortesía Facebook

 Mientras su abuela cosía el cojín, Draco lloriqueaba e intentaba agarrarlo. Luego de la reparación, el can corrió a abrazarlo.

Allie resaltó que continuará reparando la almohada de Draco cuántas veces sea necesario. Enfatizó que muchas personas tienen un concepto errado de los pitbulls.

"Son exactamente lo opuesto a lo que la gente cree (…) ¡Son bebés eternos!" afirmó.

¿Qué opinas de esta tierna historia? Compártela con tus amigos y síguenos en Facebook

Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos