Gatito salva a su dueña de caer en coma diabético en Rusia


Un gatito logró salvar a su dueña de 40 años de un coma diabético gracias a sus maullidos y arañazos. La increíble historia se registró en la ciudad de San Petersburgo, Rusia.

El protagonista de este acto heroico se llama Priánik, un gatito rescatado por Anna, una mujer que desde hace 20 años padece de diabetes y que una noche sufrió un ataque de hipoglucemia mientras dormía.

Durante el shock insulínico de Anna, su compañero Priánik sintió que algo extraño sucedía. El gato se acercó a su dueña y comenzó a empujarle la cara con sus patitas para despertarla. Al no obtener respuesta alguna, el minino entre maullidos y arañazos logró que la mujer reaccionara.


Al despertar, lo primero que hizo Anna fue medir su nivel de azúcar en la sangre, para su sorpresa la tenía muy por debajo de lo normal.

De no haber sido por la insistencia de Priánik, su dueña –quien está embaraza- hubiese entrado en un coma diabético.

Un diario local reseñó que el gato maúlla cada vez que las cosas no andan bien con su mamá humana. Anna asegura que desde ese día el gato la sigue a todas partes.

Además de cuidar a su dueña, el bello Priánik adora viajar en auto. Hasta ahora el minino conoce cuatro ciudades, entre ellas la capital del país europeo, Rusia.

Comparte esta historia con tus amigos y síguenos en Facebook ¡Te esperamos!

Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos