Chino millonario rescata a perros abandonados en mataderos

Yang ha rescatado a 2mil perros hasta ahora/ Imagen Cortesía

Wang Yang, un empresario chino de 29 años, se viralizó en Facebook luego de conocerse su historia. El hombre dedica su fortuna y tiempo en el rescate de perros que serían sacrificados para la elaboración de comida.

Wang decidió dedicarse a la protección de los canes en 2012, cuando su mejor amigo perruno desapareció sin dejar rastro.

En 2012 mi perro se perdió, me puse a buscarlo por todas partes, pero todo fue en vano. Alguien me dijo que fuese al matadero a probar suerte allí” relató el empresario al portal Sina News.

Este empresario, dedicado a la fabricación de acero, resaltó que a pesar de no encontrar a su mascota, la imagen de los perritos sucios y tirados en el suelo de los mataderos, le quedó grabada en la mente.


Yang no pudo con el remordimiento por lo que buscó una forma de brindarle una mano amiga a esos perritos, así que transformó una de sus fábricas en una especie de albergue para que los animales gozaran de una vida tranquila.

Los gastos de manutención eran elevadísimos así que Wang invirtió gran parte de su fortuna para ayudar a los animales. Al inició albergó a 100, 200, 500 hasta mil perros. Con el correr del tiempo, algunos fueron dados en adopción y otros murieron a causa de la edad y diversas enfermedades.

Actualmente, Yang ha rescatado 2mil canes y alberga a 200 que son atendidos por él mismo. Cabe resaltar que su familia y diversos entes han ayudado con el mantenimiento del lugar.

Yang ya no posee la misma fortuna, pero el amor y cariño que ha recibido de parte de los perritos es incalculable ¡Gracias Wang!

Comparte esta linda historia y síguenos en Facebook ¡Te esperamos!
Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos