Perros

[Perros][btop]

Noticias

Conmovedor video muestra a elefante acariciando el rostro de su madre moribunda



Un pequeño elefante protagonizó una desgarradora escena que se ha viralizado en Youtube. En la grabación se observa al paquidermo acariciando el rostro de su madre con la trompa minutos antes de que esta muriera.

Según el portal web Mag, el video se remonta al pasado 7 de abril, día en el que la cría y la madre llegaron a la aldea de Hiran, India.

Las personas del lugar observaron a los mamíferos y por su aspecto físico supieron que habían sufrido y vagado durante muchísimo tiempo.


Otro detalle que llamó la atención de los aldeanos fue el estado de salud de la mamá elefante quien tenía una pata fracturada y una herida en la frente.



Los aldeanos y médicos veterinarios contratados por los guardabosques del lugar se dedicaron a atender a ambos elefantes, a pesar de los esfuerzos la madre murió.

En el conmovedor video publicado por Daily Mail no solo se muestra a la cría junto a su madre, también parte del entierro y la forma en  la que el pequeño paquidermo y los aldeanos se despidieron de ella.

Para más noticias visita nuestra página en Facebook ¡Te esperamos!