Colombia: Perrita embarazada que huyó por la pirotecnia cayó en hueco y perdió sus crías

 


Las personas que la rescataron están reuniendo dinero ya que la perrita bautizada Adele, necesita cirugía. Perdió a 4 de sus crías, solo uno quedó con vida luego de la caída producto del susto que sufrió por los fuegos artificiales

Cuando Tatiana López, una vecina del sector Bajo Aguacatal, en el oeste de la capital del Valle del Cauca, en Colombia, escuchó los gemidos de un animal, supo que tenía que ayudar.

Fue así como con otros vecinos y la ayuda de los bomberos pudieron rescatar a una perrita criolla que había caído en un hueco.

De este lugar cayó Adele

Los vecinos creen que la perrita pudo haber huido asustada por el estruendo de los fuegos artificiales, aunque no descartan la hipótesis de que haya sido lanzada por maldad. Ella estaba embarazada y producto de la caída perdió a cuatro de sus crías, solo uno sobrevivió.



Bautizada como Adele, sus rescatistas están solicitando el apoyo económico ya que necesita cirugía en una de sus patitas y en un ojo.

Nina Johana Gómez, prima de Tatiana, comenzó la difusión en redes sociales sobre el caso, logrando que algunas personas pueden realizar su donación según recoge el Diario El Tiempo.

La perrita fue sometida a una cesárea, y luego fue esterilizada. Ahora necesitan las operaciones mencionadas, para comenzar el proceso de buscarle un hogar.

Para cualquier apoyo está disponible el celular o WhatsApp (507) 318 4591273

Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos