Presidente de Argentina explica qué debe hacerse con las mascotas durante la cuarentena


En Argentina la cuarenta inició y en medio del pánico y las medidas para detener la propagación del Covid-19, las personas se preguntan qué hacer con sus mascotas, ante la duda, el presidente de ese país. Alberto Fernández, compartió algunos consejos en Twitter.

Para quienes viven en apartamentos con mascotas es más complicado cumplir a cabalidad la cuarentena ¿se pueden pasear a los perros? La respuesta del mandatario fue muy clara.

Hasta la esquina podes. No podes pasearlo. Como vos no podes pasear los perros tampoco. Sácalo para que haga lo que necesite. Cuando vuelvan a la casa limpiales bien las patitas con alcohol” escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

Además de las recomendaciones emitidas por la red social del pajarito, el Ministerio del Ambiente emitió un instructivo que explica cómo pasear los perros durante la cuarentena.

El instructivo hace énfasis en mantener la distancia con las demás personas,  llevar lavandina para los lugares donde orine el can y cambiarse de ropa una vez concluido el paseo.


Si nos lees de Argentina ya lo sabes, sigue los consejos, cuida a tu mascota y protege tu salud.

Comenta y comparte con tus amigos
Oxitocina Animal
Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos