Última Hora

Germán, el violador de mascotas que huye de la justicia

Germán es buscado en México por las autoridades/ Imagen El Universal Mx


Fuente El Universal

El rostro de Germán se posicionó en la palestra pública luego de que se encontraran a nueve perros con graves signos de maltrato y zoofilia en su casa, ubicada en Iztatallco, México.

La historia de este hombre impresionó a más de uno. Germán llevaba más de 30 años maltratando y violando animales.

Los nueve perros rescatados gracias a las labores de la Brigada Animal de la ciudad, denotaban dolor y hambre, además de evidentes heridas que reforzaban las denuncias de los vecinos, quienes por las noches no podían dormir debido al chillido y ladridos de los canes cuando eran violados.

A pesar del rescate de los perros, la maldad de Germán no ha llegado a su fin. El día que le notificaron que debía presentarse ante el juzgado debido al crimen que cometía con los animales, el hombre huyó.

Los nueve perritos ahora son cuidados por Azucena Barrera, quien conoció la escalofriante historia de Germán por el caso de Azúcar. Desde ese momento transcurrieron cuatro meses para que los demás canes fuesen rescatados.

Miembros de la Brigada Animal informaron que el ambiente en la casa de Germán era totalmente insalubre debido a las heces fecales acumuladas de los perros.

Luego del rescate, los canes –siete adultos y dos cachorros-  fueron llevados al veterinario y allí notaron que varios tenían huesos y dientes rotos, además de heridas perianales.

El sufrimiento de los perros no acabó hasta que los peritos culminaran las investigaciones, sin embargo su maltratador aún continúa suelto.

Desde nuestro portal te invitamos a denunciar el maltrato hacia los animales ¡Sé parte de la solución de los problemas!