‘Nori’ el perro con cara de humano que causa sensación en las Redes Sociales




El cachorro de raza Aussieppo que ha causado sensación en las redes sociales debido a su apariencia muy similar a un rostro humano y dulce sonrisa.

‘Nori’ vive en Seattle, Estados Unidos junto a sus dueños Kevin y Tiffany. Es una mezcla de Toy Australian Sherpard y Toy Poddle y pesa menos de seis kilos.  Sus dueños lo definen como un perro dulce, amigable, juguetón y muy amigo de humanos y otras mascotas.

Sus grandes ojos en forma de almendra, sus labios rosados que parecen curvearse definiendo una gran sonrisa, hacen que el animal no pase desapercibido cuando sus dueños lo llevan de paseo.

“Cuando era pequeño, no podíamos caminar más de 100 metros sin que alguien nos detuviera para hacernos preguntas sobre él” comentó su dueño Kevin.

Agregó también que a medida de que ‘Nori’ envejece va perdiendo su apariencia humana, pero sigue siendo el centro de todas las miradas y caricias.

Las imágenes de ‘Nori’  se volvieron virales en las redes sociales, en las que algunos usuarios han calificado al animal como el perro con cara de humano.

Tiffany creó una cuenta de Instagram para su ahora famosa mascota y la red social no tardó en explotar con comentarios de asombro sobre la increíble apariencia del animal. Además comentó que “cuando era cachorro su pelaje era mucho más oscuro y que lo comparaban con Chewbacca o un Ewok” personajes de la saga (Star Wars).

 ‘Nori’  convive con otra mascota de la familia llamada Boba se trata de  una perrita Shorkie de un año de edad, resultado de una mezcla de Shih – tzu y Yorki  “ se llevan bien y juegan todo el tiempo, aunque a veces Nori tiene mucha energía y boba se molesta”. Precisó su dueña.

Pero no es ‘Nori’ el único animal que causa sensación debido a su parecido con los rasgos humanos. También existió la historia de ‘Tonik’ un pequeño perro resultado de una mezcla entre el Caniche y Shih Tzu que se encontraba en un refugio de Indiana, Estados Unidos.


Se pudo conocer que ‘Tonik’ se salvó de ser sacrificado en un criadero de Kentucky debido a que nadie lo quería por  su apariencia extraña.

Así mismo, está ‘Bob’ otro perro que causó  furor en las redes sociales, específicamente en Reddith donde fue publicada una fotografía que generó dudas sobre si era real o no. Sin embargo, según Emceegrath el usuario que lo publicó, ‘Bob’ es totalmente real y es mascota de un amigo suyo.



¡Para más información puedes visitar nuestro Facebook!


Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos