Última Hora

¿Cómo llamar a tu can? Nombres para perros por su color y tamaño ¡Conócelos!


Las características de tu perro son los rasgos esenciales que debes tomar en cuenta a la hora de escoger algo tan importante como el nombre. Entre tantas particularidades del can puedes optar por fijarte en su color de pelo y tamaño ¡Será infalible para conseguir el nombre ideal!

Ya sea que tu amigo peludo sea de tamaño grande o pequeños, de color blanco, negro o marrón, existe un nombre para cada rasgo característico que puede resaltar el aspecto de tu mascota y sonar muy llamativo.


Se recomienda que el nombre de tu can sea corto y contundente para que al perro se le haga fácil reconocerlo cuando lo llames. Evita repetir nombres que ya tengan otras mascotas dentro de la casa o algún familiar.

No utilices palabras cotidianas como nombre de tu perrito, pues puede confundirse y al can se le hará muy difícil lograr identificarse. Cuando escojas el nombre asegúrate de que sea el ideal, pues no deberías cambiarlo en un futuro.

Nombres para perros con pelaje marrón



Los perritos de pelaje marrón llevan el color del chocolate o de la canela, razón por la cual el pelo de tu mascota suele ser tan particular y también especial. Los nombres para perros de este tono lo encontrarás en la siguiente lista:
  1. Marroquí
  2. Arena
  3. Canelo
  4. Canela
  5. Avellana
  6. Cinammon
  7. Muffin
  8. Bizcocho
  9. Cookie
  10. Caramelo
  11. Brandy
  12. Bombón
  13. Kofi
  14. Café.
  15. Toffee
  16. Chocolate
  17. Choko
  18. Trufa
  19. Coffe
  20. Brownie

Para perros con pelaje dorado



Normalmente los perros de este color son los Golden Retriver, pero para cualquier perrito que lleve este color, alguno de los los nombres que te presentamos a continuación le quedará perfecto. 

Este pelaje dorado puede servir como referencias para nombres que tengan que ver con el oro, con el sol, entre otros.
  1. Sahara
  2. Duna
  3. Gold
  4.  Golden (dorado)
  5.  Ginger (jengibre)
  6.  Rubia
  7.  Arenita
  8.  Quesito
  9.  Oro
  10. Sun

Nombres para perros blancos




Tu perro con este color de pelaje se merece un nombre de punta en blanco. Así que de la misma forma en como le prestas cuidados a su pelo, también debes prestarle la misma atención para escoger el nombre ideal para tu perrito que irradia prolijidad.
  1. Copito.
  2. Kopi.
  3. Snow.
  4. Bianco.
  5. Crystal.
  6. Blanquito.
  7. Nieve.
  8. Milka.
  9. Azúcar.

Perros de color negro



Este color de tu can representa mucha elegancia. Además de ser llamativo y darle carácter al perro, utilizar este color como referencia para nombrar a tu mejor amigo peludo de tono azabache puede ser una buena opción que debes considerar.
  1. Blacky.
  2. Coquito.
  3. Black.
  4. Tizón.
  5. Morito.
  6. Negrito.
  7. Carbón.
  8. Onix.
  9. Nigga.
Nombres para perros de pequeña estatura



Los peluditos pequeños puedes tenerlos en apartamentos o casas con espacio limitado, pues su tamaño no es problema.

Estos chipilines perrunos normalmente son hiperactivos y juguetones, pero sobre todo, adoran recibir cariños y apapachos.
  • Pepito, Átomo, Chispin, Micky, Fito, Bambino, Clip, Pinki, Kali, Gusi, Bingo, Peque, Nano (enano), Micro, Botón, Baby, Tico, Mini, Maní, Cuki, Cody, Chapis, (pequeño), Chiqui, Pulguita, Mouse, Candy, Pitufa, Pizca, Miga, Canica, Peque, Niña, Chiqui, Petite, Zeituna, Chispita, Kitty, Chiquita, Mini, Micra, Tita, Cuca, Nana, Cereza, Cuki, Minnie, Cosi, Mitsie, Annie, Sally, Auri, Chispa, Rosie, Clara, Chiquitina, Mia.
Nombres para perros grandes



Los canes de raza grande están preparados para la actividad física, los deportes y representan una buena compañía para la aventura. 

Así que escoger el nombre adecuado para tu gran perro es algo que no puedes pasar por alto.
  • Boxer, Rudo, Capitán, Kronos, Magno, Dozer, Ursus (oso), Jumbo, Hulk, Goliath,  Mole, Trojan, Trajano, Darth Vader, Neptuno, Zeus (uno de los dioses más importantes de la mitología griega), Tony, Pantera, Mingo, Baloo, Draco, Guardián, Heracles, Titán, Ryuk, Magnos, Rambo, Yogui, Popeye.
Es hora de conseguir el nombre ideal para tu mascota y de seguro alguno de estos nombres que te dimos a conocer te serán de gran ayuda. Para ello es importante que te fijes en los rasgos característicos del perro.


¿Ya conseguiste el nombre para tu can? ¡Cuéntanos a través de nuestro Facebook! No olvides seguirnos

No hay comentarios