Venezuela: Vecinos de Maracaibo encuentran una cabeza de jaguar en plena calle



En medio del apagón eléctrico que vivió Venezuela, usuarios en Twitter viralizaron las imágenes de la cabeza de un jaguar hallada por un niño mientras jugaba en una localidad de Maracaibo, estado Zulia.

Las fuertes imágenes se apoderaron de la red social del pajarito el 11 de marzo y en los mensajes escritos por algunos testigos se apreciaba el asombro y el horror tras el hallazgo.


Muchas son las hipótesis que han surgido en torno al descubrimiento. Hay quienes afirman que el felino fue robado del zoológico metropolitano de la ciudad para consumo humano, otros creen que se trata de algún ritual mágico que se realizaría en la capital petrolera del país suramericano.


Medios de comunicación como El Periódico atribuyen el asesinato a un grupo de personas que, en medio del apagón y la falta de comida, optaron por alimentarse con carne de jaguar.

Autoridades del zoológico no han confirmado la información. Es importante recordar que dicho recinto atraviesa una emergencia debido a los contantes robos contra la colección de animales que resguardan desde hace más de 40 años.



¿Qué opinas de esta noticia? Déjanos tu comentario en nuestras redes y recuerda seguirnos en Facebook ¡Somos el vínculo que nos une!

Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos