Osos pardos entran a tiendas para comer dulces (+Video)

 

Los animales fueron captados por las cámaras de seguridad de dos tiendas en California –Estados Unidos–. Durante la visita causaron pánico entre los empleados y clientes

Al menos 2 visitas de osos pardos en tiendas de gasolineras de Kings Beach, California –Estados Unidos– han sido registradas en las últimas semanas.  En el primer video –el cual es del 30 agosto–, se puede observar un oso acostado en el piso de una tienda de Chevron alimentándose con dulces y galletas.


El oso pasó alrededor de 20 minutos dentro del lugar, sentado tranquilamente como si se encontrara en su casa y alimentándose hasta saciarse, según reseñó el medio CBS Sacramento.

Por otra parte, en un segundo video –grabado el 29 de agosto–, se muestra como un empleado de otra tienda intenta impedir que el animal entre, sin embargo, debido al peligro que representan estos animales para los humanos, el oso logra hacer que el hombre retroceda y cumple con su objetivo de entrar y comer dulces.

"Fue algo aterrador, por supuesto, no les voy a mentir (…)"Luchar contra los osos no estaba en la descripción de mi trabajo", dijo entre risas el empleado, Paul Heigh.

Un experto en vida silvestre les aconsejó a los propietarios de las tiendas que desconecten las puertas automáticas y que apliquen un aerosol especial para ahuyentar animales salvajes, producto que además los empleados deberían llevar siempre consigo durante las horas de trabajo.

Para más contenido recuerda seguirnos e interactuar con nosotros en las redes sociales ¡te esperamos!

Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos