Pitbulls adoptadas protegen a su dueño durante un robo


Cortesía Nota de mascotas
Ellabelle y Ladybug son dos hermosas pitbulls que Robert adoptó en un refugio. Lo que el hombre nunca imaginó es que sus fieles compañeras lo protegerían durante un asalto en su casa.

Robert se encontraba sentado en el garaje, al lado de su auto,  cuando cuatro sujetos entraron y, sin mediar palabras, comenzaron a golpearlo e intimidarlo.

Cortesía Notas de mascotas

En medio de la golpiza, uno de los sujetos le pidió las llaves del auto, Robert le indicó que estaban dentro de la casa. Cuando el hombre entra, se encuentra con Ellabelle y Ladybug listas para defender a su papá humano.

“Los expulsaron. Mis chicas corrieron hacia el garaje y se pararon sobre mí. Se quedaron allí ladrando, dejando en claro que ya nadie me lastimaría. Las cuatro personas se fueron” expresó Robert.

La acción rápida de las dos perras impidió que los sujetos le hicieran más daño a Robert e, incluso, que se robaran el carro.

Si bien, Robert resultó con un ojo herido, no sufrió heridas graves gracias a la protección de sus consentidas.

Cortesía Notas de mascotas

Luego de este evento tan desagradable, Robert las premió con juguetes y golosinas.
Robert busca inspirar a otras personas a adoptar animales de los refugios. Perros fieles y llenos de amor para dar, dispuestos a dar su vida por las personas que aman.

Estos perros son rescatados, perros no deseados y, aun así, me salvaron la vida, ten en cuenta que adoptar un rescatado podría salvarte la vida” afirmó Robert.

¡Comparte eta historia con tus amigos!
Oxitocina Animal
Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos