Mujer construye "mansión" para sus perros en el patio de su casa



En el patio de su dueña, tres perritos ahora tienen una mansión perruna apodada el “Palacio de Barkingham” para ellos solos

En la Bahía de San Francisco, Estados Unidos, una mujer llamada Victoria Palmer, con ayuda de su padre, crearon una casa de ensueño para sus tres perros, un Chihuahua llamado Bruiser, el Pomerania, The Fuzz y una mezcla de Pastor Alemán de nombre Marvin.



Palmer, luego de haber derribado su viejo cobertizo se le ocurrió la idea de construirle una “mansión” a sus perros y acudió a su padre para que la ayudara “Le mencioné construir una casa para perros, y lo siguiente que supe es que estuvimos enmarcando puertas y ventanas…”, dijo la mujer.

Luego le tocó a ella el trabajo de terminar el nuevo hogar de sus mascotas. Tuvo que techar, enmarcar, hacer pisos, agregar molduras y otras cosas más para concluir el proyecto y que se viera estupendo.

Palmer se había puesto el objetivo de crear un ambiente refinado, con balcones encantadores, una escalera, jardineras y detalles clásicos victorianos, y lo logró, ahora la mansión lleva por nombre “Palacio de Barkingham”.


La casa es de dos pisos. Fotografía Sacada de Instagram @wutthefuzz
Parte de la idea del diseño que tuvo Palmer fue que los retratos de la escalera tuvieran estilo clásico de una casa solariega, “tener retratos reales de todas las personas importantes en las paredes” expresó la mujer.

Al parecer sus perros aman su nuevo hogar, pues ahora no quieren salir de él y se sienten muy a gusto viviendo en su mansión de ensueños

¿Le harías una casa como esta a tu mascota? Cuéntanos a través de nuestras redes sociales y recuerda seguirnos en Facebook ¡Somos el vínculo que nos une!

Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos