Gaviota rapta a un chihuahua del patio de su casa en Inglaterra


Un chihuahua de aproximadamente 20 centímetros de alto fue raptado por una gaviota que se lo llevó en su pico y esa fue la última vez que vieron al pequeño perro

En Inglaterra, una gaviota se llevó a un perro de raza chihuahua llamado Gizmo, que se encontraba jugando en el patio trasero de la casa, relató la dueña del can, Becca Hill, quien también comentó que su familia se encuentra devastada con el inesperado rapto.

El ave se abalanzó sobre el can, lo agarró y voló con él en su pico. El pequeño perro de cuatro años de edad, medía aproximadamente 20 centímetros de alto, por lo cual se le hizo muy sencillo a la gaviota llevárselo, sin embargo no es muy común que esto ocurra.



La familia no ha vuelto a ver a Gizmo y no saben en dónde está, pero esperan conocer su paradero. Hill comentó que “su compañero” se encontraba en el jardín lavando ropa y de repente vio cómo se llevó a Gizmo y no pudieron verlo más. “No tengo idea de si fue dejado caer o dónde está ahora”, dijo la mujer.

El mismo día de la desaparición del can se inició una búsqueda en el área y luego comenzaron a entregar volantes para encontrar al perro. Expertos juntos con rescatistas también ayudaron a buscar al perrito perdido en los techos, garajes y árboles, sin éxito alguno hasta los momentos.

¿Quieres estar al día con las noticias del mundo animal? Búscanos en todas nuestras redes sociales y recuerda seguirnos en Facebook.

Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos