Consiente a tu perro con estos deliciosos y fáciles snacks caseros



Los perritos siempre están a la espera de los mimos y el amor de sus  papás humanos, además les fascina comer y mordisquear cosas por doquier. ¿Te imaginas sorprenderlos  con unos deliciosos, sanos y fáciles snakcs caseros? No lo pienses más y entérate de cómo hacerlos con nosotros.

Antes de adentrarnos en las ricas recetas, debes recordar que un snack es una porción pequeña de algún alimento que puedes ofrecerle a tu mascota para premiarlo o recompensarlo.  Recuerda que este es más como una especie de golosina.

Frutas y verduras que amará tu mascota


Los snacks deben de tener dos características, deben ser palatables, es decir agradable y sabroso, y que puedan ser masticados.

Una de las verduras más recomendadas es la zanahoria, esta se corta en cubos o bastones y tu perrito la disfrutará muchísimo.

La manzana es otra gran opción. Se les quita el corazón y se pica en cuadrados. Otra fruta muy deliciosa y sana para tu mascota es la fresa, las lavas bien, le quitas las hojas y ¡listas para comer!



Aunque te parezca extraño, la mantequilla de maní también es un excelente snack. Es un alimento que le ayudará a su pelaje. Recuerda darle una cucharadita una o dos veces por semana.

Mmm ricas golosinas para tu consentido perruno


Ya hablamos sobre las verduras y frutas, así que llegó el turno de compartir contigo algunas recetas para que prepares golosinas saludables y deliciosas para tu mascota.

Croquetas de arroz con pollo


Para este snack necesitarás una pechuga de pollo de 180gr con ½  taza de  caldo, un huevo, ½ taza de arroz y 2 ½ tazas de harina de trigo.
Precalienta el horno a 180 oC. Mientras vierte en la licuadora  el pollo, su caldo y el arroz, procésalo hasta que quede una mezcla homogénea.

A esta pasta procesada agrégale un huevo y una cucharadita de harina. Mezcla muy bien.

Luego de que esté mezclada, amasa muy bien y aplasta con un rodillo. Utiliza un cortador de galletas y coloca las porciones en una bandeja con papel encerado.

Llevar al horno por 30 minutos, deja enfriar y ¡listo! Galletas deliciosas y saludables para tu can.

Helados de manzana y arándanos


Prepara ricos y refrescantes helados con los siguientes ingredientes:

3 manzanas

½ Arándanos  

Cuando tengas los ingredientes, pela y pica las manzanas y congélalas. Luego en una licuadora colocas ambas frutas y mezcla hasta que quede un helado cremoso que tu perrito disfrutará muchísimo.

Ya tienes varias opciones fáciles y deliciosas que tu mascota amará ¿Te sabes alguna otra? Cuéntanos y síguenos en Facebook ¡Te esperamos!


Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos