Perrito pierde una oreja luego de que su dueña se la pintara de rojo



Un pequeño pomerania pagó las consecuencias de los caprichos de su dueña luego de que esta decidiera teñirle las orejas y cola de color rojo en una peluquería tailandesa, lo que nunca imaginó la mujer es que tal acción llevaría a su mascota a perder una de sus aurículas.

El can permaneció durante 40 minutos con el tinte para “garantizar un buen tinte”. Luego de unas horas sus orejas cambiaron, en vez de estar levantadas, se mostraban caídas. El personal de la peluquería le aseguró a la mujer que en un par de días volverían a ser como antes, pero no fue así. Su piel enrojeció y se puso escamosa.



Según la información publicada por el medio de comunicación Metro, el pomerania sufrió una reacción alérgica tan grave que perdió una de sus orejas.

Su dueña publicó las imágenes de su mascota en las redes sociales y escribió que “el peluquero puso demasiado tinte”.

La oreja del can luego de ser teñida se cayó/ Imagen Cortesía 

"Mi perro sufrió picazón, quemadura, la oreja se le puso negra, se agrietó y al final se cayó. No culpo a la peluquería. Me culpo a mí misma por querer que le tiñeran las orejas a mi perro" expresó.

Por su parte, una dirigente de un grupo dedicado al rescate de perros dijo que lo sucedido con el pequeño can es una lección para los dueños ya que teñir el pelaje es peligroso.

Comparte esta historia y síguenos en Facebook ¡Te esperamos! 

Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos