Un pato intenta salvar a su amigo mono que sufre una descarga eléctrica




Una historia se ha hecho viral en redes sociales. Un pato y un mono murieron electrocutados luego de que uno de ellos intentara salvar al otro. El dueño lloró desconsolado y aseguró que eran amigos inseparables.

Su amistad fue puesta a prueba incluso antes de morir, y ambos lograron superarla. Un mono y un pato murieron por una descarga eléctrica mientras uno intentaba salvar al otro.

La historia se ha hecho viral, su dueño ha llorado amargamente la despedida de ambos amiguitos de los cuales ha dicho eran inseparables.

El monito estaba jugando tranquilamente cuando se cruzó con un cable eléctrico que había caído al suelo por negligencia, al ver el cable y no saber el alto peligro que este podía traerle, decidió jugar con el cable.



Cuando el mono tomó el cable entre sus manos sucedió lo esperado, el cable empezó a soltarle descargas eléctricas, por lo que desesperado empezó a gritar de dolor y no pudo soltar el cable enganchado por la descarga eléctrica.

Al ver que su pequeño amigo se encontraba en peligro, el pato corrió en su auxilio sin saber que esto también sería peligroso para él, tristemente no pudo salvarlo y la electricidad también lo alcanzó.

Una triste noticia que nos revela el valor de la amistad.

Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos