Pastor alemán recibió una puñalada en la cabeza mientras protegía a su dueño

Cortesía


Un perro fue apuñalado en el cráneo cuando defendía a su dueño de un ladrón armado, a pesar de la gravedad de la herida, el pastor se recupera milagrosamente y su historia de lealtad y amor se ha viralizado en Facebook.

El hecho ocurrió en una zona de Cape Town, Sudáfrica. Gino Wensel de 40 años salió a ejercitarse junto a su mascota, un pastor alemán llamado “Duck”, cuando un sujeto se les acercó con un cuchillo en la mano.

Al verlo, el perro de cuatro años salió a proteger a su dueño y se enfrentó al hombre y este no dudó en clavarle el cuchillo en la cabeza.


A pesar de tener el cuchillo en el cráneo, el perro siguió protegiendo a su dueño y persiguió al hombre, luego de ahuyentarlo, se desplomó en el suelo debido a la grave herida.

Wensel pensó que su perro había muerto, sin embargo notó que seguía con vida y de inmediato lo llevó a la sede de la sociedad protectora de animales.


Duke estaba muy grave, fue sedado y se le suministraron medicamentos. Posteriormente se le realizaron rayos X para conocer la gravedad de la herida.

Afortunadamente la herida no fue más profunda, ahora Duke se encuentra en recuperación junto a su dueño, quien agradece a diario que su mascota y compañero le salvara la vida.

¿Te gustó esta historia? ¡No dudes en compartirla!

Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos