Seis perros casi mueren ahogados luego de que su familia los abandonara para huir del huracán Florence


 

Los héroes no siempre llevan capa o tienen súper poderes, así lo demostró este hombre que encontró a seis perros abandonados dentro de una jaula a punto de morir ahogados producto de las fuertes inundaciones originadas por el paso del huracán Florence en Estados Unidos.

El hecho fue registrado en Leland, Carolina del Norte y el video del rescate se ha viralizado en las redes sociales. En las imágenes se observa a los seis perros desesperado, ladrando y levantándose sobre sus dos patas traseras esperando que alguien los salvara.


Los canes fueron rescatados por el voluntario Ryan Nichols. Los perros fueron presuntamente abandonados por sus dueños cuando huían del huracán Florence.




Hasta ahora el video lleva más de 3 millones de reproducciones y se observa cómo los perros chillaban mientras esperaban ayuda. Cuando son liberados, los canes salen nadando hasta escabullirse por una zona boscosa, pero rápidamente fueron llevados a un lugar seguro.


El paso del huracán Florence ha dejado un saldo de 12 personas muertas en Carolina del Norte y 26mil han evacuado sus hogares.


Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos