Salva a 27 perros y gatos durante el huracán Florence y termina detenida

Tammie Hedges dio cobijo a 27 animales / Imagen cortesía El Confidente 


La fundadora de Crazy´s Claws N Paws, Tammie Hedges terminó tras las rejas luego de rescatar a 27 perros y gatos durante el paso del huracán Florence, por suministrarles medicina a los animales enfermos.

La policía del condado de Wayne County la acusa de haber hecho de veterinaria sin serlo, esto ocurrió días después de que Hedges junto a un grupo de voluntarios le dieran cobijo a 17 gatos y 10 perros.

La ahora detenida reconoció ante las autoridades haberle suministrado antibióticos a algunos animales enfermos, además de solicitar Tramadol, un analgésico veterinario para atender a los perros y gatos convalecientes.



“Si no hubiéramos sentido que algo iba mal, no hubiésemos actuado. En este momento, la investigación está aún al comienzo, pero todo se verá en el juzgado” declaró Frank Sauls, director del servicio de animales del condado, a Daily Mail.



Por su parte, Tammie escribió un comunicado en su cuenta de Facebook en donde pide no se criminalice a los voluntarios. “Sólo estábamos intentado ayudar a animales abandonados” afirmó.

Habitantes de Carolina del Norte han criticado esta decisión, expresan que el único delito de Hedges fue ayudar a los animales que se encontraban en peligro.

Cuéntanos tu opinión sobre este tema a través de nuestra página de Facebook ¡Te esperamos!

Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos