Consejos y precauciones para tener una serpiente en casa


Eres de los que aman tener animales exóticos en tu casa, pero también te preocupa la integridad de tus hijos y de tu familia. Entonces has decidido adoptar una serpiente, pero no sabes cuales son los cuidados correctos para el bienestar de ella y tu familia.

Pues has llegado al lugar indicado, sigue leyendo para que sepas qué debes hacer para tener una de esta en casa.

Espacio adecuado

Hay que tener presente que, para adoptar una serpiente, lo principal es el espacio. Y eso va relacionado al tamaño de esta. No querrás a una serpiente estresada por su espacio ya que no durará mucho en tu casa.


Temperatura

Es ciencia cierta que estos reptiles necesitan una temperatura ideal para no morir. Y esa temperatura ronda entre los 20 y 40 grados, y es ahí donde se presenta uno de los costos más importantes a la hora de adoptarlas. Ya que tener un terrario le resta al bolsillo.

Su comida

Nada está escrito a la hora de satisfacer necesidades estomacales de una serpiente. Su menú oscila entre insectos y ratones, pasando por lagartijas. Capaz se te viene a la mente que es fácil conseguir este bocado, pero, no has pensado lo asqueroso que puede llegar a ser.

Los niños

El problema en este caso no es la serpiente como tal. Bueno, si hablamos de las que no tienen problemas de comportamiento. La situación que no queremos que pase puede llegar porque los niños siempre pueden meter la mano donde no deben.
Lo mejor es enseñarles a ellos cómo lidiar con una de estas.

Si te sientes a gusto adoptando a uno de estos animales poco comunes y que a su vez es de los menos queridos, y sin ningún tipo de razón ya que son animales que solo siguen el curso de su instinto, adelante será una experiencia increíble.

Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos