Pensó que había adoptado un perro doberman pero luego descubrió cual era la verdadera raza

Cortesía La República.pe
La historia se hizo viral a través de la red social Tik Tok luego que la dueña del canino se animara a contar lo sucedido. Hasta ahora las imágenes han logrado superar las 98.000 reproducciones

Juli Navas pensó que había adoptado un perro doberman, pero al pasar el tiempo descubrió que todo era un engaño y en realidad el canino era una raza completamente distinta.


El vendedor le había asegurado que se trataba de un cachorro de doberman, por lo que ella y su familia estaban muy felices de tener este nuevo integrante en casa, sin embargo cuando el canino comenzó a crecer tomó una apariencia distinta que la hizo dudar.

Pasado los meses el animal no crecía lo suficiente como debería, por ello Navas decidió llevarlo al veterinario, quien luego de examinarlo le confirmó su sospecha. El presunto doberman en realidad era un pinscher, una raza pequeña similar al chihuahua.

Navas se animó a contar lo ocurrido a través de su perfil de Tik Tok, en donde generó miles de risas y reacciones de los usuarios, hasta ahora el video ha superado las 98.000 reproducciones. “Cuando lo adoptamos dijeron que era un doberman”, escribió la chica en la descripción.

A medida que transcurren las imágenes se puede apreciar el antes y el después del pequeño animal, Navas también incluyó fotos de un verdadero doberman para hacer referencia a como pensó que sería su mascota.

A pesar de la inesperada sorpresa, el pinscher es un can muy querido tanto por su dueña como por el resto de la familia, le brindan todos los cuidados que requiere y no se arrepienten de haberlo obtenido.

No es la primera vez que una familia es engañada por “criadores” que se lucran de los animales. Por suerte en la mayoría de los casos, las personas se encariñan con su mascota y pasan por alto lo ocurrido.

Visítanos en Facebook y encuentra más contenido ¡te esperamos!
Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos