Este gatito tuvo que ser adoptado junto con su amigo canino pues son inseparables

Cortesía Best Friends Animal Society
Si te gustan las historias conmovedoras, ¡llegaste al lugar correcto! Hoy te hablaremos de Shortie, un tierno felino que encontró a su mejor amigo en un refugio y desde entonces nadie pudo separarlos

Shortie es un gato que fue acogido por el refugio Best Friends Animal Society en Mission Hills, Los Ángeles, California —Estados Unidos—. Al llegar se frotó entre las piernas de todos los voluntarios, demostrando que es un animal amoroso y gentil que solo quería cariño.


Sin embargo, luego de unos días la salud del felino decayó repentinamente, por lo que tuvo que ser llevado al veterinario donde le realizaron transfusiones de sangre.

Hogar temporal
Cortesía Facebook Mamie Maxwell
Después de su recuperación, Shortie debía volver al refugio para esperar que una familia decidiera adoptarlo. Pero las decisiones cambiaron y una voluntaria llamada Mamie Maxwell, decidió brindarle hogar de acogida hasta que encontrara una casa de forma permanente.

Según Maxwell, los primeros días el felino se mostró muy tímido, se refugiaba debajo del sofá y solo salía para comer. Mantuvo ese comportamiento durante una semana, hasta que un día hizo un tour por la casa y conoció a Tanner, un perrito del refugio que también estaba siendo acogido por la voluntaria.

Shortie y Tanner se hicieron muy amigos, la conexión fue inmediata y desde entonces nadie pudo separarlos. "Me di cuenta de que se buscaban. El otro día, cuando llovía tan fuerte, Tanner estaba durmiendo en el armario, y Shortie lo buscó por todo el departamento", afirmó Maxwell para Love Meow.

Cortesía Facebook Mamie Maxwell
Esta amistad ha sido beneficiosa para ambos, a Shortie la presencia del canino, le ayudó para que entrara en confianza y ya no se ocultara bajo el sofá. Y en el caso de Tanner, volvió a jugar y sentirse como un cachorro a pesar de ser un perro anciano.

Un hogar para los 2
Cortesía Facebook Mamie Maxwell
Pasado los días, Shortie encontró una pareja que estaba dispuesta a adoptarlo y brindarle un hogar con mucho amor. Por suerte, el matrimonio al ver la gran conexión entre estos peludos, se dio cuenta que era imposible separarlos.

Aunque sólo tenían pensando adoptar a una sola mascota, decidieron darle la oportunidad también a Tanner para así no separarlo de su mejor amigo felino.

Ahora tanto Shortie como Tanner viven felices en un hogar permanente, con unos dueños que les brindarán mucho amor.

Si quieres leer más contenido, recuerda visitarnos en Facebook ¡somos el vínculo que nos une!
Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos