Marvin, el gato que cuida a su amiga perruna durante las tormentas

Cortesía Notas de Mascotas

Todos necesitamos apoyo durante los momentos difíciles, por suerte Moose –una canina de 7 años– tiene un compañero incondicional que la consuela en sus momentos de miedo

Mary Barnes es la dueña de ambos peludos, con los cuales vive en Detroit, Míchigan –Estados Unidos–. Rescató a Marvin hace 6 meses para que su perrita Moose tuviera un amigo con quien jugar.

Cuando los 3 se mudaron a un apartamento, Moose comenzó a demostrar sus miedos ante los fuertes ruidos. Cuando escucha juegos artificiales o tormentas eléctricas, comienza a temblar y a buscar un lugar donde esconderse.

Cortesía Notas de Mascotas
“Trato de darle golosinas y mantenerla ocupada cuando hay tormenta, pero generalmente termina yendo al baño y escondiéndose en la ducha. Ella siempre está escondida en la ducha, es su lugar seguro” cuenta su dueña Mary Barnes durante una entrevista.

Un amigo incondicional
Cortesía Notas de Mascotas
Marvin por su parte, no le teme a los ruidos ni a los fuertes truenos. Por lo que al ver a su compañera asustada durante una fuerte tormenta, decidió ir hasta al baño y consolarla.

Según relata su dueña, el felino se movía de un lado al otro en el baño para observar a su compañera. Esos movimientos terminaron distrayendo a la canina hasta que se relajó y comenzó a darle besos a Marvin.

Sin duda, fue un gesto de verdadero amor y amistad por parte del felino, el cual estaba muy curioso y preocupado por su hermana mayor. Mary Barnes confesó que en un principio no estaba muy segura de cómo sería la relación entre este par, pero al final resultó mejor de lo que esperaba.

Cortesía Notas de Mascotas
“No sabía cómo se llevarían, porque Moose nunca había interactuado realmente con gatos, pero es la chica más dulce y gentil, así que tuve fe. Rápidamente se convirtieron en mejores amigos. Marvin tiene la personalidad de un perro, por lo que toman siestas y juegan juntos todo el día” comentó Barnes.

Cuando terminó la tormenta eléctrica, Marvin y Moose volvieron a jugar y a pasar mucho tiempo juntos. Tener un mejor amigo en tiempos difíciles hace que sean más fáciles ¿no crees?

Si te gustó esta historia, recuerda seguirnos en Facebook y contarnos tu opinión
Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos