Perro espera todos los días ocho horas a las afueras del trabajo de su dueña



La historia de Hachiko se traslada a Rusia y es que en el país europeo, un perrito  espera todos los días a su dueña durante ocho horas  en la entrada del centro comercial donde trabaja.

Todos los días el perrito se acuesta en la entrada del lugar donde trabaja su mamá humana. Un suéter azul y una nota donde se explica que no es un perrito extraviado, lo acompañan.

La hermosa historia se registró en la ciudad rusa Kaliningrado. La dueña del can se llama Svetlana, quien espera ansiosa el final de la jornada para reencontrarse con su compañero perruno.


El perro no fue abandonado. No está hambriento. No tiene frío” se lee en el cartel escrito por Svetlana.

La historia de este dúo es muy conmovedora. Según el medio local Klops, la familia de Svetlana decidió vender al perro cuando apenas era un cachorro, ella lloró durante todo el día, al igual que él. Horas después este peludo fue devuelto porque no paraba de aullar.

Desde hace cuatro años Svetlana y su compañero perruno van juntos a todos lados. Actualmente viven en un departamento comunitario y ella se lo lleva al trabajo porque teme que comience a aullar.

Este can, como buen compañero fiel, espera a diario es tan esperado reencuentro con su mami humana luego de una agotadora jornada laboral.

Comparte esta historia y síguenos en Facebook
Oxitocina Animal
Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos