Niño da en adopción a su cachorro para que no sea maltratado por su padre

Cortesía Xollin

Un niño mexicano ha conmovido las redes sociales luego de dejar a su perro en un refugio para que su padre no lo siguiera maltratando. El cachorro iba acompañado de una triste carta.

"Me llamo Andrés y tengo 12 años. Entre mi mami y yo decidimos dejarlo (al cachorro)  en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo" se leía en la carta compartida por el refugio Xollin en su cuenta de Facebook.

En el escrito, Andrés relató que en una oportunidad su papá pateó al pequeño pitbull y le lastimó la cola. En otra publicación, el refugio confirmó la fractura del pequeño can.

Además de la carta, había un peluche que dejó Andrés para que su cachorro siempre lo recuerde.

Posterior a conocerse la historia del pequeño Andrés, el refugio llamó al can “René” y fue puesto en adopción. Desde entonces, Xollin ha recibido 300 solicitudes de personas en todo México que quieren ofrecerle un nuevo hogar.



Los usuarios en redes sociales también reaccionaron a esta historia. Una de las personas comentó “Muy mal el abandono, pero creo que en este caso fue un abandono por amor y eso vale mucho para este niño”, expresó que el niño demostró ser un amigo de verdad.

Para Andrés esta decisión no fue fácil, sin embargo, es una muestra de amor hacia su mascota.

Déjanos tu opinión sobre el tema
Oxitocina Animal
Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos