México: Hela-dogs, las paletas que ayudaron a un perro rescatista para su rehabilitación



Los fondos recaudados durante la venta fueron donados a Luis Campos Salazar –dueño del canino– para cubrir parte de los gastos en el Hospital Canino de Monterrey, donde Chichi se encuentra recluido.

Chichí es un perro rescatista independiente que realizó trabajos de búsqueda y rescate durante el sismo del 19 de septiembre de 2017. El pasado 26 de junio fue sometido a una cirugía a causa de una lesión de tendón en las cervicales que lo dejó cuadrapléjico, por lo que perdió la movilidad.

La venta de helados y dulces para mascotas con el nombre Hela-dogs  fue organizada por la repostería y boutique canina De Tin Marín Mascotas, con el objetivo de recaudar fondos para pagar los gastos de rehabilitación. Chichi fue operado en la ciudad de Monterrey, en el Hospital Canino donde ahora se encuentra recluido.


Luis Campos Salazar, rescatista independiente y dueño del canino, expresó para el medio Cultura Colectiva News, que Chichi fue operado gracias a los donativos de la ciudadanía.
Chichi el canino rescatista
“Hasta el momento se ha donado lo suficiente para pagar el hospital, la hospitalización y los estudios. Le agradezco a la gente de corazón.”, palabras de Campos durante la entrevista.

Al ser rescatista independiente ni Luis ni Chichi reciben apoyo del gobierno, el 80% de los fondos se han logrado gracias al apoyo de la ciudadanía. 


¡Recuerda buscarnos en Facebook y conocer todo sobre los animales!
Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos