Con esperanzas de conseguir a su perrita: Hombre se queda dormido afuera de una refugio de animales



Un hombre en situación de calle perdió a su compañera fiel mientras dormía. A la mañana siguiente se dio cuenta que no estaba, por lo que salió en busca de ella a un refugio, pero estaba cerrado y sin importarle se durmió mientras esperaba hasta el otro día que abrieran

Tala, era el nombre de la perrita del hombre, la cual se perdió inesperadamente y su amo angustiado fue hasta el refugio del Condado de DeKalb en Georgia, Estados Unidos para intentar conseguirla.

Reunió algunas monedas y se embarcó en su búsqueda. Lamentablemente al llegar al refugio ya estaba cerrado, por lo cual esperó pacientemente hasta la hora de apertura y en su espera se quedó dormido en la acera de la calle.



Al otro día, cuando llegaron los trabajadores y voluntarios del refugio, se dieron cuenta de la extraña presencia del hombre e inmediatamente le preguntaron por qué estaba durmiendo ahí.

La respuesta del hombre los dejó anonadados. “Estoy buscando a mi perrita, creo que puede estar aquí” les comentó el hombre, pero Tala no se encontraba en ese refugio, sino en otro al lado opuesto de la ciudad.


La historia del hombre conmovió a los voluntarios del refugio, quienes se pusieron a sus órdenes y quisieron ayudarlo con un poco de dinero para que pudiera atravesar la ciudad y encontrar a su fiel y distraída amiga perruna.

Cuando llegó al refugió y encontró a Tala, no pudieron contener la emoción y ambos se mostraban muy contentos de estar de nuevo juntos, en especial la perrita, que saltaba de un lado a otro jugueteando con su amo.

La historia más linda que verás hoy ¿Hasta dónde es capaz de llegar el amor incondicional?

Recuerda seguirnos en nuestro Facebook y redes sociales para mantenerte al día con las informaciones del reino animal ¡Somos el vínculo que nos une!

Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos