Muere Grumpy Cat la minina más popular de internet



Una triste noticia sacudió a la comunidad 2.0 y es que la famosa gata Grumpy Cat –conocida por su expresión malhumorada- falleció a los siete años por complicaciones con una infección urinaria.

La noticia fue publicada en Instagram por la cuenta oficial que seguí paso a paso la vida de la minina que se protagonizó cientos de memes en las redes sociales.

"A pesar del cuidado de los mejores profesionales, así como de su muy querida familia, Grumpy sufrió complicaciones por una infección urinaria reciente que, lamentablemente, se volvieron demasiado difíciles para que las pudiera superar" escribieron sus dueños Tabatha, Chrysta y Bryan.





Una publicación compartida de Grumpy Cat (@realgrumpycat) el


"Además de ser nuestra bebé y un miembro amado de la familia, Grumpy Cat ha ayudado a millones de personas en todo el mundo a sonreír, incluso en tiempos difíciles. Su espíritu continuará viviendo a través de sus seguidores en todas partes" se lee en parte del comunicado emitido por sus familiares.

Recordemos que la gata se popularizó luego de que Bryan publicara una foto en Reddit, desde entonces la minina protagonizó millones de memes además de la película Grumpy Cat's Worst Christmas Ever.

Grumpy acumulaba más de 10 millones de seguidores entre Instagram y Facebook y a más de uno le sacó una sonrisa con su inigualable y única expresión.

Únete a nuestra comunidad en Facebook y entérate de más noticias ¡Te esperamos!

Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos