Maharini, la niña de tres años que cuida cocodrilos y serpientes



Maharini es una niña indonesia de tres años que ha ganado muchos seguidores en internet gracias a su afición por el cuidado de animales exóticos. Diversos videos la muestran desde cepillando un cocodrilo hasta jugando con una pitón gigante.

La pequeña está rodeada de distintas especies que la acompañan en su día a día, esto se debe a que su padre es veterinario y se dedica al cuidado de animales exóticos como pitones, cocodrilos y hasta cacatúas.

El primer video  que mostró a Maharini con especies exóticas fue publicado a principios de marzo. En 30 segundos se veía a la niña cepillando los dientes de un cocodrilo dentro de un cuarto de baño.



En ese mismo lugar, se apreciaba a una pitón albina dentro de una bañera “disfrutando de un baño”.

Otro video publicado por la cuenta en Twitter de Only in Indonesia mostró a los protagonistas pero esta vez acompañados por dos cacatúas y un envase de polvo.

Ahora Maharini se vuelve a viralizar pero esta vez por jugar con una pitón de unos 4.5 metros de largo. Según información de medios locales, la serpiente sufre de una úlcera en la boca y por eso la pequeña indonesia le cura las encías.




En ambas imágenes se aprecia a Maharini muy tranquila y cómoda al manipular a estas especies que, para muchos, puede ser escalofriante.

Tú ¿Qué opinas de la convivencia entre la niña y los réptiles? Déjanos tu comentario y síguenos en nuestro Facebook ¡Te esperamos!

Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos