Koala escurridizo entra a auto con aire acondicionado para evadir el calor


Australia atraviesa la ola de calor más fuerte en su historia y tanto personas como animales se han visto afectadas por dicha situación. Este es el caso de un koala que entró a un auto con aire acondicionado para refrescarse un rato.



El hecho ocurrió en la ciudad de Adelaida, cuando el enólogo Tim Whitrow realizó una visita a su viñedo y para evitar que su perro sufriera de calor, dejó el auto encendido con una puerta abierta, cuando regresó se encontró con un “intruso” que no dejó escapar la oportunidad para refrescarse.

Cuando Tim regresó al auto encontró un koala sentado en el asiento trasero, disfrutando del aire acondicionado. Así lo reseñaron medios locales luego de que el enólogo compartiera la historia en Facebook.



El australiano compartió el video del escurridizo koala dentro del vehículo. El animal se notaba muy a gusto y se negaba a salir, a pesar de la presión que sentía por parte de los humanos y el can.



Luego de varios intentos, el marsupial abandonó el vehículo pero dejó a marca de sus garras en uno de los asientos para que Tim nunca olvide la divertida situación que vivió.

Comparte esta historia con tus amigos y únete a nuestra comunidad en Facebook ¡Te esperamos!
Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos