Top 7 de los animales más perezosos ¡Te sorprenderás!


Cuando hablamos de animales siempre recordamos la velocidad del jaguar, el tamaño del león, la velocidad del águila y el gruñido del oso, pero ¿alguna vez te has preguntado si existe alguna especie que ame dormir y descansar durante todo el mundo? ¡Nosotros sí!


Si bien, existen animales muy activos, otros no tanto e incluso unos que otros exceden sus horas de dormir, y hoy conoceremos esas especies que…mmm… les fascina descansar y, descansar, descubriremos a los más perezosos ¿Preparado?

Puesto #7 El canguro


Aunque los vemos saltando por doquier, el canguro se apodera del séptimo lugar de nuestro ranking.

Este marsupial le fascina dormir a la sombra de un árbol y solo se levanta cuando va a comer o pasear, justo al atardecer ¿Qué te parece?

Puesto #6 León marino


El león marino no es de las especies más activas del mar, no, de hecho es el único animal marino que figura en la lista de los más perezosos.

El león marino suele dormir en grupo en lugares soleados, así pasa la mayor parte del día, tomando una siesta…algo larga podríamos decir.

Puesto #5 León


Probablemente te sorprenda ver al rey de la selva en esta lista de los más perezosos, pero es así. Este felino suele dormir muy seguido para estar prevenido si le toca salir a cazar ¡Muy inteligente!

Puesto #4 Panda rojo


A pesar de su gran tamaño, el panda rojo es una especie un poco perezosa, pasa la mayor parte de su vida en los árboles donde duerme durante el día y, por las noches sale en busca del alimento.  

Puesto #3 Oso panda


Llegó a nuestra lista el animal más tierno que puede existir, el famoso y goloso oso panda.

Este oso duerme de 10 a 12 horas, la mitad del día, solo se levantan a comer bambú.

Puesto #2 Osos perezoso


Obviamente esta especie debía estar en el top, es el oso perezoso conocido por su lentitud y por dormir en los arboles.

El perezoso como se le conoce duerme 20 horas al día, excepto en el periodo de hibernación. Por eso es muy probable que si llegas a conocer a uno, esté con sus ojos cerrados.  

Puesto #1 El Koala


El koala es un animal que transmite mucha ternura, de hecho muchas personas lo catalogan como una especie hermosa y muy atractiva, pero no todo lo que brilla es oro.

El koala ocupa el primer lugar en cuanto a animales perezosos se trata. Esta especie duerme ¡22 horas al día! Sin duda es el rey de los dormilones.

¿Qué otro animal es muy perezoso? Déjanos tu comentario y recuerda seguirnos en Facebook ¡Te esperamos!

Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos