Joven invidente es obligada a bajarse del autobús porque su perro lazarillo es negro


Cortesía Megan Taylor

Megan Taylor de 22 años sufre de ceguera episódica por lo que es acompañada durante todo por un perro lazarillo, pero nunca imaginó que su fiel compañero sería victima de racismo.

El hecho se registró en Inglaterra cuando Megan tomó el autobús con su perro Rowley, en ese instante una pasajera exigió que se bajara por una absurda razón, el color del can.

Según la mujer labradores de color negro como Rowley no pueden ser perros guías, ya que ese es una función que “solo cumplen los labradores amarillos”.

Megan relató que justo al montarse la mujer preguntó de manera grosera y maleducada la razón por la que había “un jodido perro” en el autobús.

Cortesía Megan Taylor

Megan le explicó a la mujer que Rowley era un perro lazarillo, sin embargo esta la catalogó de mentirosa “porque los perros guías son amarillos y no negros”.

Ante la ignoracia de la mujer, Megan optó por no prestarle atención a sus comentarios. “en este momento no había nada que pudiera decir para educar a esta mujer y que no valía la pena” declaró para Mirror.

Cortesía Megan Taylor

A pesar de ese incomodo momento, Megan disfrutó de su paseo con Rowley, su fiel compañero de dos años que la ayuda a desvestirse, atar sus zapatos y buscar ayuda cuando ella lo necesita.

Sin duda, Megan demostró que está dispuesta a defender a su fiel compañero Rowley.

Esta y más noticias las encuentras en nuestro Facebook ¡Te esperamos!
Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos