Conoce algunos adornos navideños peligrosos para tu mascota


Llegó la navidad y con ella las decoraciones en los hogares, luces, arbolitos y pare de contar, pero aunque parezcan inofensivos, algunos objetos representativos de estas fiestas pueden resultar peligrosos para tu mascota.

Luces de navidad


Las luces de navidad suelen ser de las más utilizadas pero las más peligrosas y más cuanto tienes en casa a un perro o gato muy curioso.

Te recomendamos recoger muy bien estas luces para evitar que tu mascota se enrede, además desenchufarla cuando sea necesario, ya que las consecuencias pueden ser graves, incluyendo descargas eléctricas en tu peludo.


Bolas de navidad



A los gatos les fascinan los objetos brillantes y las bolas son de sus favoritas, por eso te aconsejamos que evites comprarlas de cristal o algún objeto que se rompa con facilidad, ya que tu peludo puede cortarse.

Te invitamos a realizar bolas caseras con tela o fieltro, así pones a volar tu imaginación y proteges a tu compañerito.

Plantas de navidad



Las plantas de navidad figuran como uno de las plantas más toxicas para perros y gatos, de ingerirla padecerá de problemas digestivos como diarrea y vómito.

Si vas a decorar tu hogar con plantas de este tipo, evita dejarlas en lugares de fácil acceso para tu mascota, ya que puede comérsela y no querrás ver a tu peludo enfermo.

¡Ya lo sabes! Disfruta de las fiestas decembrinas y protege a tu mascota, toma las medidas de seguridad necesarias y a disfrutar de la llegada de Santa.

Recuerda compartir este artículo con tus amigos y seguirnos en Facebook, te esperamos.
Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos