5 pasos para limpiar la pecera de tu amigo marino




Es importante que para que tus peces tengan un buen estado de salud, se le mantenga limpio su hogar.

Los peces son esa compañía que siempre vas a tener y a sentir sin contacto, pero debes aprender a cómo cuidarlos, de la misma forma en cómo debes limpiar su pecera.

Por ello, te traemos cinco sencillos pasos para que le limpies sus cuatro paredes de vidrio.

 1er paso:



No usar jabón. Los peces son muy sensibles, por lo que no debes usar ningún producto de limpieza. Esta acción puede causar problemas graves en la salud de estos animales marinos.



2do paso:

Es recomendable que las bombas especiales, las que recogen el agua sucia e introducen agua limpia, se usen una vez a la semana, en el momento en el que el filtro comience a ensuciarse.



3er paso:

Existen peces limpiadores que te pueden ayudar a mantener la pecera reluciente, pero antes asegúrate que la especie sea compatible con los animales acuáticos que tienes en tu pecera.



4to paso:

Mucho cuidado con las algas que se acumulan en las paredes de la pecera, por lo que es recomendable que una vez por semana uses un raspador para que elimine la hierba que crece.



5to paso:

Limpia cada quince días el filtro de tu pecera. Límpialo y asegúrate de que no haya rastros de suciedad acumulada. Además, certifica que usas los utensilios adecuados para ejecutar cada acción de limpieza.



Más informaciones como esta en nuestro Facebook. ¡Te esperamos!

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos