Se entera que permiten mascotas con correa así que entra con su caballo a la tienda


Uno caso peculiar ha ocurrido en una de esas tiendas que permiten la entrada de mascotas con su respectiva correa. Y es que en Tractor Supply en Oklahoma, un sujeto al saber que permitían la entrada de animales con correa, no dudó en entrar con su caballo.

El hombre que capturó el hecho fue Robin Morris, quien se encontraba comprando algunos suplementos cuando divisó a un hombre con atuendo de ‘cowboy’, pero no fue eso lo que sorprendió al hombre, sino su enorme caballo.


De acuerdo a información de NewsTalk 1290, el hombre habría consultado con los empleados si podría entrar con su mascota equina, ya que no quería dejarlo afuera, para comprarle comida.



En su página personal de Facebook, Morris publicó: “caballero entra en Tractor Supply y dice: ‘Soy un hombre mayor, aquí para comprar comida para mi caballo. ¿Puede entrar?'”.

En esta tienda evidentemente aceptan la admisión de mascotas con correa por lo que este caso era completamente “legal” ya que el caballo contaba con su amarre y silla de montaje.


Así que el mismísimo gerente del lugar les dio la bienvenida a la pareja que se mostró feliz ya que ambos no tuvieron inconvenientes de ningún tipo.

Esta situación sin duda llamó la atención de muchos que se animaron a tomar fotografías y postearlas, así como también los niños se acercaron a tocar al animal.

Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos