Asesinan a golpes a una perra dentro de cárcel estadounidense


Una perra de rescate fue encontrada muerta a causa de una terrible golpiza en una cárcel de Ohio, Estados Unidos. El animal pertenecía al programa de emparejamiento de perros rescatados con reclusos.

Evie , una mezcla de pastor alemán, fue hallada  dentro de una celda, inconsciente. El hecho ocurrió hace un mes y el grupo de rescate de animales Joseph's Legacy Rescue se encargó de denunciarlo a través de su cuenta en Facebook.

La autopsia realizada a Evie reveló que la causa de la muerte fue un trauma por fuerza contundente en la parte abdominal, esto generó un daño irremediable en sus riñones y una hemorragia en el hígado.



"Hemos sacado todos nuestros perros de este programa y (ellos) no regresarán" se lee en parte de la publicación realizada por el grupo de rescate, además hicieron pública su molestia ante un hecho tan triste y doloroso.


Según la información publicada por CNN en Español, el programa al que pertenecían los canes consistía en que los “reclusos de confianza” trabajaban con los perros de refugio para enseñarles disciplina, mientras ellos aprendían a sentir compasión con los animales.

Actualmente se realizan las investigaciones necesarias para dar con los culpables, sin embargo nada ni nadie le devolverán la vida a Evie, una perra divertida rescatada hace tres años.

“No puedo creer que ella ya no esté aquí” afirmó Katherine Hurting, encargada de la crianza de Evie.

"Para algunas personas, estos perros pueden no tener mucho significado. Pero para mucha gente, son miembros de la familia" expresó.


Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos