La reina Isabel II y su amor por los perros

Imagen cortesía Vanity Fair-Gtresonline

A los 18 años, la reina Isabell II recibió su primera mascota, una perrita llamada Susan de raza corgi cortesía de su padre, el rey Jorge VI. Desde ese momento comenzó su amor por los canes, quienes la han acompañado durante su reinado, incluso hasta en su luna de miel ¿Puedes creerlo?

Todos se preguntarán cómo viven las mascotas de la realeza, en este caso los canes de la reina Isabel II disfrutan de una vida llena de excentricidades y son tratados como unos jóvenes adinerados por quienes trabajan para la monarquía británica.

La reina con sus corgis/ Gráfica cortesía Hola

Además de los lujos, estos perritos reciben la mayor atención y el cuidado que puedas pensar. Cuando la reina Isabel los saca a pasear, lleva consigo un imán para atraer los objetos en el suelo y evitar que sus mascotas se lastimen.

Así que cuando van desde el castillo de Windsor hasta el palacio de Buckingham, los perritos viajan seguros de que nada malo les pasará en el camino.

Menú exclusivo

Roger Mugford, especialista en psicología animal, relató el momento en que los corgis son alimentados cada perro cuenta con un menú de comida diseñado de manera individual, que incluye un despliegue de remedios homeopáticos y herbales. Un mayordomo se encarga de servirles su comida en una ecléctica colección de plata y platos de porcelana”.

Mugford describió que la reina pide a los canes sentarse en fila formando un semicírculo frente a ella y los comienza a alimentar de uno en uno según su antigüedad.

Una fotografía de 1980/ Gráfica Vanity Fair- Gtresonline

Los canes de la realeza tienen una dieta basada en filetes de pechuga de pollo y solomillo de ternera, además los platillos son preparados por un grupo de chef quienes se encargan de cocinar de manera minuciosa para que los corgis puedan disfrutar de su comida.

Los corgis han acompañado a Isabel II durante muchos años, hasta la fecha sólo le quedan dos de los ocho que tenía. Holly y Willow son los últimos en la línea de sucesión de la corona, y con estos hermanos caninos, la reina pone punto y final a la crianza de los peludos.

Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos