Mujer ciega es obligada a bajar a su perro guía del autobús por ser de color negro



Una de las usuarias que se quejó por la presencia del can acusó a la invidente de ser una mentirosa, ya que a su juicio, los perros guías son labradores amarillos, no de color negro. El hecho ha despertado rechazo entre la comunidad pet friendly y personas ciegas.

Cuando Megan Taylor de 22 años y oriunda de Inglaterra, fue obligada a bajar de un autobús en Tailandia porque su perro era negro, se sintió ofendida y discriminada.
Y es que el lamentable hecho solo ha generado rechazo y repudio luego de que se conociera la historia.

Una de las pasajeras le exigió a Megan, que es invidente, que bajara al perro del autobús. Cuando Taylor explicó que su can era su guía, la mujer la acusó de mentirosa, ya que solo los labradores amarillos hacen este trabajo.

La mujer llegó a donde estaba Taylor y le dijo “¿Por qué hay un jodido perro en el autobús?, Sácalo”.

“Traté de explicarle que los perros guía y de asistencia pueden ser de cualquier color y no tienen que ser Labradores, aunque Rowley lo es. Ella me dijo que estaba equivocada. Decidí que en este momento no había nada que pudiera decir para educar a esta mujer y que no valía la pena. En su lugar, opté por ignorarla mientras ella seguía hablando sin sentido”.



Megan agradece a su perro Rowley por haberle dado las fuerzas para mantenerse tranquila cuando la mujer la gritaba.

Su mascota tiene dos años y siempre está disponible y preparada para ayudarla en toda su faena diaria. Desde quitarse la ropa, zapatos y hasta recuperar objetos. Además de estar capacitada para pedir ayuda cuando ella sufre pérdida de conocimiento.

Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos