Oxiconsejos para detener una pelea de perros


Las peleas de perros son muy comunes pero ¿qué hacer para detenerlas? Esta sin duda es la pregunta del millón, hoy en nuestros Oxiconsejos te contamos algunos tips para acabar una pelea.

Mantén la calma

Cuando vemos que nuestra mascota está siendo atacada, entramos en  pánico y desesperación, esto es lo peor que podemos hacer ¡si, lo peor!

Si uno de los perros te ve nervioso la situación podría empeorar, es por ello que debes respirar profundo, calmarte y con cabeza fría seguir los siguientes consejos.



Agua fría



Si ves que las cosas no mejoran, un balde de agua sobre los perros “boxeadores” te ayudará.

Hay perro que aman el agua y otros…no tanto, por eso te recomendamos que los mojes con agua fría, hay altas posibilidades que después de eso dejen de pelear.

No jales la correa

Si la pelea entre dos canes se da justo cuando son paseados por sus dueños, por favor ¡No tires de la correa! Ya que tu mascota está cegada por la ira y al sentir que lo presionas podría atacarte.

Ruido distractor



Otra opción es hacer ruido con algún objeto, esto distraerá a los perros y podrías detener la pelea.

De detenerse la pelea, separa de inmediato a tu perro, antes de que pase el efecto del ruido distractor.

Ya lo sabes, estos tips te ayudarán a detener una pelea de perros, pero lo mejor es evitarla, lee la expresión corporal de tu can y enséñale a jugar amablemente con otros.

Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos