Si tu gato fuese más grande… ¡te comería!


Aunque te cueste creerlo, detrás de esa mirada dulce y personalidad tranquila y serena de tu gatito, se esconde un felino que te comería si tuviese el tamaño de un león, si así es ¡te comería!

A través de un documental  realizado por Beverly y Dereck Jourbert, exploradores de National Geographic y especialistas en la vida de felinos salvajes, estudiaron a los gatos domésticos, y lo que descubrieron fue realmente sorprendente.

La única diferencia significativa entre el gato doméstico y los grandes felinos es el tamaño" explicaron los Jourbet, quienes agregaron que si los gatos fuesen más grandes se comerían a su dueño.

"Cuando observas a tu gato juguetear con un pobre pajarillo en el jardín o en la terraza estás asistiendo prácticamente al mismo drama de la matanza de un ñu por un león en la sabana africana: solo cambia la escala" explicaron los expertos, quienes grabaron  el día a día de un gato llamado Smokey.

No cabe duda que en el alma de estos adorables mininos se esconde un gran felino.

¿Te gustaría leer más artículos como este? No olvides compartirlo y seguirnos en nuestra página de Facebook ¡Te esperamos!



Top Post Ad

Below Post Ad

Videos